Diplomado en Creatividad y Emprendeduría

El Centro de Extensión y Asistencia Técnicas a las Empresas (CEATE) de la Universidad de Carabobo, consciente de su responsabilidad de contribuir en la formación de capital humano con alto nivel de preparación cuyas capacidades trasciendan el desempeño laboral y permeen efectivamente su entorno, ha asumido el compromiso de ofertar el Diplomado Creatividad y Emprendeduría cuya misión es proporcionar al futuro egresado herramientas de metacognición que potencialicen sus habilidades con el propósito de acercarse al perfil del egresado, entre cuyos rasgos actitudinales se destacan, ser creativo, poseer autoestima emprendedora, ser comprometido, perseverante, responsable, servicial, innovador, acucioso y proactivo.

           
DIRIGIDO A
 
OBJETIVO

Está dirigido a participantes adultos, concientes de sus responsabilidades.

 

Promover en el estudiante el desarrollo conciente de sus capacidades y potencialidades que lo motiven a seleccionar las estrategias creativas pertinentes para el diseño de un Plan Factible de Negocios, que de respuestas efectivas a un mundo globalizado, complejo e incierto.

 
 
 
 
     
CERTIFICADO QUE OTORGA
 

Diplomado en Creatividad y
Emprendeduría

 
ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
 
FACILITADORES

Se utilizarán estrategias de aprendizaje integradoras, holística, revisando los contenidos desde un todo participativo, interactivo y vivencial, siendo el rol del docente, el de facilitador de procesos; de modo que el estudiante encuentre y adquiera conocimientos orientados al alcance y propósito de cada uno de los módulos del Diplomado. Durante el desarrollo de las estrategias de aprendizaje, el facilitador presentará gradualmente los contenidos del objetivo general, orientará a los participantes con ejercicios prácticos y evaluará para recabar información cualicuantitativa, que permita tomar decisiones en torno al mejoramiento del proceso.

 

 

MARÍA DARIELLA SANABRIA: Licenciada en Administración Comercial Universidad de Carabobo. Co– Facilitadota de la Cátedra de Estrategias para La Creatividad, en Universidad de Carabobo.

MARÍA MAGDALENA SARRAUTE: Licenciada en Relaciones Industriales. Universidad de Carabobo. Maestría en Desarrollo Curricular de la Facultad de Educación. (En Proceso) Universidad de Carabobo.

LESLIE ZULAY CÁRDENAS: Licenciada en Administración Comercial. Universidad de Carabobo. Especialización en Gerencia de Calidad y Productividad.

MAITE GOÑI JAUREGUI: Licenciada en Educación. Universidad Católica Andrés Bello. T.S.U Psicopedagogía Mención Trastornos de la Conducta. Instituto Universitario Jean Piaget

Duración: 208 Horas Académicas   Inscripciones   Programa Detallado