Diplomado en Comunicación Social

En un mundo tan competitivo cada día se hace necesaria la formación de un Recurso Humano altamente capacitado para enfrentar los retos que se presentan en un área tan importante como lo es la “Comunicación Social”, es así como nuestro propósito es la formación de profesionales con valores de honestidad, imparcialidad, credibilidad, independencia, equilibrio y veracidad, cuya solidez deberá estar basada en normas morales humanísticas, vocación de servicio, responsabilidad social y un código riguroso de ética informativa.

           
DIRIGIDO A
 
OBJETIVOS

Licenciados Universitarios en Comunicación Social, Letras, Artes, Educación y TSU en publicidad y artes audiovisuales. Profesionales, técnicos y estudiantes universitarios en áreas conexas y afines o interesados, postulados por instituciones reconocidas.

 

Formar profesionales de alto nivel competitivo capaces de:

  • Emplear eficaz y creativamente los lenguajes de la comunicación social aplicando las técnicas adecuadas a los distintos medios, a partir de una sólida formación humanística.
  • Investigar los procesos comunicacionales, mercados y públicos, elaborar diagnósticos, planificar y ejecutar para el ejercicio profesional.
  • Conocer y utilizar eficazmente la teoría y práctica de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Planificar, producir y evaluar mensajes a través de los diferentes medios de información y comunicación.
  • Podrá desarrollar programas de promoción cultural, asesoría de imagen personal e institucional y participar en la gerencia de empresas de comunicación. GRESADOS

 

 
 
 
 
     
CERTIFICADO QUE OTORGA
 

Al cumplir con los requisitos exigidos, se le otorgará al participante el Título de: "Diplomado en Comunicación Social", con acreditación Nacional e Internacional avalado por el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Red de Especialistas en Mitigación y Control de Emergencias Químicas (ASOHAZMAT Internacional) y el Centro de Extensión y Asistencia de las Empresas (CEATE) de la Universidad de Carabobo.

 
COORDINADORES ACADÉMICOS
 
FACILITADORES

ÁNGEL PEROZO: Licenciado en Comunicación Social (LUZ), Escritor y conferencista internacional (Azohasmat) Universidad de Texas, USA. Premio Nacional Monseñor Pellín. Ex-Director de la Escuela de Comunicación Social UAM. Coordinador General de UCTV. Docente Universitario Postgrados en Formación Docente y Estrategias de Evaluación Superior.

MAURICIO VANEGAS: Licenciado en Comunicación Social (UCAB) mención Audiovisual. Certificado de locución (UCV). Premio Nacional de Periodismo "Orden Francisco de Miranda". Ex- Director de la Escuela de Comunicación Social UBA.

 

WILSON PRADA: Licenciado en educación (UPEL), docente y tutor universitario. Director de la Escuela Regional de Fotografía Diafragma. Premio CONAC de fotografía.

HÉCTOR ALVARADO: Licenciado en Artes Plásticas (IUESAR), con Doctorado en la Universidad de Barcelona, España. Estudios complementarios en la Universidad Politécnica de Valencia, España

ARMANDO QUIÑONES: Magíster en Psicología de Empresa y Desarrollo de la Organización (USB), Licenciado en Trabajo Social (UCV), docente y tutor universitario de pregrado y post grado.

MIGUEL ALCÁNTARA COLINA: Magíster en Gerencia General, Licenciado en Ciencias Políticas y Licenciado en Administración Comercial, Universidad Interamericana de Puerto Rico. Docente de Pregrado y Postgrado.

Duración: 200 Horas Académicas   Inscripciones   Programa Detallado