Formación Básica en Ventas

El Centro de Extensión y Asistencia Técnica a las Empresas (CEATE) ha planificado para usted el curso FORMACIÓN BÁSICA EN VENTAS dirigido a jóvenes bachilleres que necesitan encontrar una pronta, real y positiva oportunidad de ubicarse con éxito en el actual y competitivo mercado laboral.

Este programa de estudio cuenta con una duración de cuatro (04) meses. Su razón es enseñar, orientar y desarrollar las expectativas del estudiante proporcionándole las principales herramientas y conocimientos, para la concreta satisfacción de necesidades e inquietudes en la capacitación de temas y contenidos referidos a las ventas.

La meta primordial es preparar una persona económicamente productiva, sin descuidar materias básicas de superación personal.

           
PERFIL DEL ASPIRANTE
 
PROPÓSITO

Los aspirantes al Curso de Formación Básica en Ventas son bachilleres graduados en cualquier especialidad, con deseos de alcanzar sus metas, y están dispuestos a lograr grados de aprobación en su aprendizaje.

 

El programa de Formación Básica en Ventas es la alternativa inmediata y efectiva para captar, ejecutar y asegurar el potencial en las habilidades, destrezas y talentos, por medio de la implementación de técnicas eficientes, que permitan integrar a un vendedor con visión de presente y futuro estable en un sin fin de oportunidades personalesy económicas, bien sea, trabajando directamente dentro de una empresa o generando ganacia de manera independiente.

 
 
 
 
CERTIFICADO QUE OTORGA
 
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

Formación Básica en Ventas

 

 
  • La Venta y sus Técnicas (96 horas)
  • La Comunicación (48 horas)
  • La Negociación (48 horas)
Duración: 192 Horas Académicas   Inscripciones   Programa Detallado