Perfeccionamiento Secretarial

Siendo las secretarias un reflejo de su empresa es indispensable proyectar una excelente imagen de su corporación, lo cual se logrará teniendo un grupo secretarial adaptado a los nuevos tiempos, al mercado laboral y rompiendo paradigmas, el Centro de Extensión y Asistencia Técnica a las Empresas (CEATE) te ofrece el Programa de Perfeccionamiento Secretarial, el cual proporcionará al estudiante herramientsa de desarrollo humano, ética, planificación, manejo de vocabulario, redacción, archivo, etc., que le ayudará a incrementar el nivel de excelencia, experticia y competencia profesional.

           
DIRIGIDO A
 
OBJETIVO GENERAL

Bachilleres graduados en cualquier especialidad. Secretarias y Asistententes Administrativos interesados en perfeccionar sus habilidades y destrezas paar optimizar su eficiencia laboral.

 

Propiciar experiencias en trabajo grupales e individuales de desarrollo personal que conduzcan al estudiante a la reflexión y análisis del equilibrio entre todas las dimensiones del ser humano. Formar y perfeccionar competencias básicas, que les permitan desempeñarse exitosamente en su ámbito laboral.

 
 
 
 
CERTIFICADO QUE OTORGA
 
ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

 

Perfeccionamiento Secretarial

 

 
  • Desarrollo Humano.
  • Redacción de Correspondencias e Informes.
  • Elementos de Planificación.
  • Ética Secretarial.
  • Elementos de Archivo.
  • Comunicación Efectiva.
Duración: 184 Horas Académicas   Inscripciones   Programa Detallado