Diplomado en Actualización Tributaria

Programa dirigido a profesionales interesados en la obtención de conocimientos prácticos en tributos nacionales y municipales. El participante, al finalizar el Diplomado, estará en plena capacidad de aplicar la totalidad de las normas tributarias desarrolladas en su área de trabajo.

 

           
DIRIGIDO A
 
OBJETIVOS

Todos los profesionales universitarios interesados en la materia, Economistas, Contadores Públicos, Administradores Comerciales, Abogados, Licenciados en Relaciones Industriales, etc. y T.S.U. Con dos años de experiencia en el área.

 

Presentación y análisis de los artículos de las Leyes, Reglamentos, Providencias y Ordenanzas Tributarias de mayor aplicación en el ejercicio de la profesión. Realización de casos prácticos expuestos por el instructor así como casos que indiquen los participantes. Incluye doctrina, jurisprudencia y consultas efectuadas a la administración tributaria.

 
 
 
 
     
CERTIFICADO QUE OTORGA
 

Diplomado en el Área Actualización Tributaria

 
COORDINADORES ACADÉMICOS
 
FACILITADORES

ZERPA LORENA : Licenciada en Administración Mención Gerencia. Universidad Fermín Toro. Especialista en Gerencia Fiscal. Universidad de Carabobo

 

DIOKARINA CABEZAS: Contador Público. Postgrado en Gerencia Fiscal. Profesor de Pre y Postgrado de la Escuela Nacional de Hacienda Pública. SENIAT

MARÍA LAVERDE: Abogado. Postgrado en Derecho Tributario. Profesor de Pre y Postgrado de la Escuela Nacional de Hacienda Pública. SENIAT.

ARGENIS TORRES: Economista. Postgrado en Derecho tributario. Profesor de Pre y Postgrado de la Escuela Nacional de Hacienda Pública. SENIAT. Maestría en Gerencia Mención Finanzas.

LUIS R. OSÍO GARCÍA: Contador Público y Administrador Comercial. Postgrado en Gerencia Fiscal. Profesor de Pre y Postgrado de la Universidad Metropolitana Director de Hacienda de la Alcaldía de Valencia.

Duración: 220 Horas Académicas   Inscripciones   Programa Detallado