DIPLOMADO EN GERENCIA |
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MÓDULO I: DISCIPLINAS BÁSICAS PARA LA GERENCIA ........................................................... (92 Horas) | |||||
Mercadeo para Ejecutivos de otras Disciplinas (16 Horas) |
Mercadeo de compradores. El comportamiento del consumidor. La mezcla ampliada del mercadeo: Segmentación del mercado. Producto y estrategias de posicionamiento. La estrategia de comunicación. Canales del mercadeo. Mercadeo estratégico y la organización. |
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Logística en la Cadena de Suministros (20 Horas) |
Procesos Logísticos. Maestría en la Cadena de Suministros. Outsourcing. Costos de Procesos Logísticos. Indicadores Logísticos. Tecnología de la Información |
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Finanzas para Ejecutivos No Financieros (20 Horas) |
ESTADOS FINANCIEROS BASICOS BALANCE GENERAL Y GANANCIAS Y PERDIDAS. INDICES FINANCIEROS( Liquidez, Apalancamiento, Actividad y rentabilidad.) OPERADORES FINANCIEROS (Evaluación de Gestión) Cambios en el Capital de Trabajo / Flujo de Fondos y Flujo de Efectivo. EL VALOR DEL DINERO EN EL TIEMPO: Interés simple y compuesto, valor presente y futuro, anualidades y capitalización . Introducción al riesgo de la Inversión. |
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Desafios Del Capital Humano Para El Nuevo Milenio (20 Horas) |
Visión estratégica de la función: Comunicación. Liderazgo visionario. Trabajo y remuneración. Motivación y productividad laboral. Resultado y evaluación. Clima y cultura organizacional. Gestión del conocimiento, innovación y creatividad. El nuevo enfoque de las relaciones de trabajo |
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Costos Industriales Y De La Calidad (16 Horas) |
Tipos de costos. Punto de equilibrio. Elementos que componen el costo. Estado de costo de productos terminados y vendidos. Diferentes métodos de costeo. La cadena de valor. Costos de la calidad |
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MÓDULO II: PENSAMIENTO ESTRATÉGICO ...................................................................................(40 Horas) | |||||
Análisis Del Entorno (16 Horas) |
PIB, balanza de Pagos, Política Fiscal y Monetaria. Equilibrios macroeconómicos. Inflación, Inestabilidad Cambiaria. Decisiones Empresariales bajo Incertidumbre |
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Gerencia Estratégica (24 Horas) |
El Campo de la Gerencia Estratégica Pensamiento estratégico. Papel de la planificación estratégica en la empresa. Misión, Visión, Valores, FCE, Dispositivo estratégico Compartido. Balanced Scorecard y Visión compartida. El análisis competitivo. El liderazgo de costes, la diferenciación y el foco. Globalización, ventajas competitivas y comparativas y las fuerzas competitivas |
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MÓDULO III: TÉCNICAS DE ANÁLISIS DE PROCESOS ................................................................ (32 Horas) |
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Análisis de Problemas Y Toma de Decisiones Creativas (16 Horas) |
Elementos del proceso de decisión. Metodología para la detección de problemas y la toma de decisiones. Técnicas para el análisis de problemas y la toma de decisiones en grupos de trabajo. Técnicas para el estimulo a la creatividad |
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Enfoque de Procesos para el Mejoramiento (20 Horas) |
El Enfoque de procesos como herramienta gerencial. Construcción de diagramas de proceso Mejoramiento a partir del enfoque de procesos: Selección y jerarquización de procesos claves. Oportunidades de mejora y mejoramiento continuo. |
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MÓDULO I V: DISCIPLINAS PARA LA GESTIÓN CORPORATIVA .. ........................................... (28 Horas) | |||||
Sistemas de Información y Balanced Score Card (16 Horas) |
Gerencia estratégica, Sistemas de Información y Balanced Scorecard. Perspectiva Financiera, Operativa, Mercado e innovación y Crecimiento. Estrategias, Indicadores, Metas Iniciativas, Asignación, Vectores estratégicos. Causa – efecto, alineación estratégica e indicadores de medición de desempeño |
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Calidad en el Servicio (12 Horas) |
La calidad en el servicio en Venezuela. Sacando provecho a las características de la calidad en el servicio. La estrategia del servicio y la PNL. La comunicación y la inteligencia emocional. Excelencia en la atención al cliente. Medición de la calidad del servicio |
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MÓDULO V: DESARROLLO DE DESTREZAS PERSONALES…………......................................... (36 Horas) | |||||
Negociación Estratégica (16 Horas) |
Características de los procesos de negociación. Tipos de negociación y análisis de objetivos. Manejo de conflictos. Planificación estratégica de la negociación. Tácticas de una negociación ganar - ganar. Proceso y análisis de casos de negociación |
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Desarrollo de Competencias Conversacionales (20 Horas) |
La organización como un sistema de conversaciones. Las emociones y los estados de ánimos. Diseño de conversaciones. El poder de las conversaciones y la construcción de un futuro posible con otras personas. |
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