Diplomado en Diseño de Estrategias en la Gestión Industrial

Las organizaciones requieren cada día de personal capacitado para cargos de decisión, el Diplomado “DISEÑO DE ESTRATEGIAS EN LA GESTIÓN INDUSTRIAL”, brinda la oportunidad de actualización de los conocimientos adquiridos en la academia y en la educación no formal. Todos los procesos son susceptibles de presentar alguna manifestación de riesgo, expresada en términos de pérdida. Para poder afrontar todas estas eventualidades se necesitan personas altamente efectivas en brindar soluciones rápidas, viables y apropiadas frente a problemas y situaciones complejas.

           
OBJETIVO
 
DIRIGIDO A

Este Diplomado, representa es un aporte académico para la formación integral y la capacitación de profesionales alrededor de estos conceptos, a fin de generar competencias laborales adaptables al medio industrial o de servicios para el contexto local, regional, nacional e internacional.

 

Gerentes SHA Industrial de Seguridad, Higiene y Ambiente
Voceros de Crisis Industrial
Especialistas en planificación de Emergencias Industriales, especialistas APELL.
Directores y Gerentes de AAPP,
Profesionales de la Comunicación Social,
Coordinadores de Comandos de Incidente en Escena,
Inspectores de Riesgos,
Auditores internos y externos,
Analistas de Riesgos Industrial,
Jefes de Áreas industriales,
Jefes de Bomberos Industriales y Municipales,
Supervisores Jefes de Seguridad de Laboratorios Industriales,
Jefes Brigadistas operacionales,
Planificadores de Respuesta para Emergencias industriales,
Integrantes de organismos de respuesta del estado y profesionales encargados de la regulación y vigilancia del cumplimiento de la normatividad sobre las estrategias de la gestión industrial.

 
 
 
 
     
CERTIFICADO QUE OTORGA
 

Al cumplir con los requisitos exigidos, se le otorgará al participante el Diploma de: “Diplomado en Diseño de Estrategias en la Gestión Industrial”, Internacionalmente avalado por la Red de Especialistas en Mitigación y Control de Emergencias Químicas (ASOHAZMAT) y el Centro de Extensión y Asistencia de las Empresas (CEATE) de la Universidad de Carabobo

 
COORDINADORES ACADÉMICOS
 
FACILITADORES

ÁNGEL PEROZO: Licenciado en Comunicación Social (LUZ), Escritor y conferencista internacional (Azohasmat) Universidad de Texas, USA. Premio Nacional Monseñor Pellín. Ex-Director de la Escuela de Comunicación Social UAM. Coordinador General de UCTV. Docente Universitario Postgrados en Formación Docente y Estrategias de Evaluación Superior.

 

 

PROF. ARTURO LUIS BIALE: Instructor - Facilitador: Materiales Peligrosos, en el Nivel II Respuesta Industrial y en el Nivel III C.I.E Universidad: Texas A&M University - USA. (En Español)

PROF. MARCO AURELIO BLOISE: Instructor - Facilitador: Mat. Peligrosos, en el Nivel II Respuesta Industrial y en el Nivel III C.I.E Universidad: Texas A&M University - USA. (En Español)

PROF. MIGUEL ANGEL FEO: Instructor - Facilitador: Mat. Peligrosos, en el Nivel II Respuesta Industrial y en el Nivel III C.I.E Universidad: Texas A&M University - USA. (En Español)

PROF. PABLO MARTINEZ: Post-Grado en la Especialidad: Gestión y Control Ambiental. Instituto Universitario Tecnológico Valencia, área de Post-Grado.

PROF. MANUEL VALERA: Universitario: Instituto Universitario Tecnológico Valencia; Area de Post grado, Título de Especialista en Control Ambiental.

Duración: 180 Horas Académicas   Inscripciones   Programa Detallado