Diplomado en Gerencia Pública

“Reflexionar y compartir experiencias sobre la complejidad del difícil ARTE DE GOBERNAR y desarrollar habilidades que permitan fortalecer el área pública en su entorno competitivo, es misión de este Diplomado.”

 

           
DIRIGIDO A
 
JUSTIFICACIÓN

Profesionales Universitarios y Técnicos Superiores que se desempeñen o tengan interés en el área Publica; Funcionarios de alto nivel en el sector público a nivel de Administración Central. Personal de los Institutos Autónomos, Corporaciones Regionales de Desarrollo, Gobernaciones de Estado, Alcaldías, Consejo regional Legislativo, Consejos Federales de Gobierno, Miembros de órganos de representación popular, dirigentes de partidos políticos, miembros de organizaciones no Gubernamentales.

 

El Centro de Extensión y Asistencia Técnica a las Empresas (CEATE), en su continua búsqueda de aportes para la mejora del desempeño de la Administración Publica central y local, ofrece el diplomado en Gerencia Publica, el cual esta orientado al desarrollo de habilidades que permitan al participante un mejor y eficiente manejo de la Acción Publica , todo esto con el fin de lograr un desarrollo socio económico armónico a nivel regional y nacional.

 
 
 
 
     
CERTIFICADO QUE OTORGA
 
OBJETIVO

Diplomado en Gerencia Pública

 

Proporcionar las herramientas necesarias para mejorar la eficiencia de la gestión publica

COORDINADOR ACADÉMICO
 
FACILITADORES

Lic. Alida Sarratud: Lic. Contaduría Publica, Universidad de Carabobo (1974).

Master en Ciencias – Mencion Administración(1977).

Directora de Administración de la Asamblea Legislativa del Estado Carabobo.

Profesor Titular de las Asignaturas Contabilidad II, Administrativa, Gubernamental.

Coordinadora Académica de FACES.

Directora y Coordinadora del Proyecto de “Adecuacion de los procesos Administrativos con incidencia Presupuestaria – Financiera de la UC , a las nuevas normas legales y al SIGECOF”

 

Maria Isabel Puerta: Lic. Ciencias Políticas, Univ. Fermín Toro (1995), Especialización en Administración de Recursos Humanos

Maria Ángela Flores: Lic. Educación, Mención Matemáticas, Especialización en Gerencia Publica. Mención Descentralización

Jesús Sánchez: Economista, U.C., Magíster en Administración de Empresas, U.C.

Rosa Morales: Economista, Univ. Carabobo (1996), Master en Economía (2001) y Candidata a Ph.D Claremont Coliege, USA

Luis Osio: Lic. Administración y Contaduría Pública, Univ. de Carabobo, Master en Gerencia Fiscal, Univ. de Carabobo, Director de Hacienda de la Alcaldía de Valencia

Ana Belmonte: Economista, Univ. de Carabobo, Master en Economía de Empresas, Univ. de Carabobo, Directora de Presupuesto de la Universidad de Carabobo

Francisco Contreras: Economista, U.C., Doctor de Tercer Ciclo en Técnicas Modernas Prospectivas y Previsión, Diploma de Estudios Avanzados, Universidad de Paris I Sorbona.

Juan M. Pachas Lituma Abogado. Universidad de Carabobo (Pre-Grado) Facultad de Derecho (1971) . Doctor en Derecho. Universidad de Carabobo (Post-Grado) (1982)

Aida Benavides: Licenciada en Relaciones Industriales, U.C. Maestría en Administración del Trabajo y Relaciones Laborales, U.C. Especialización en Gerencia Pública y Diseño Curricular, Universidad de Carabobo

Julio Cesar Maldonado: Abogado. Universidad de Carabobo (1992) . Magíster en Ciencia Política. Universidad Simón Bolívar (1997)

Rafael Feo La Cruz :: Abogado. Universidad de Carabobo (1977). Especialización en Derecho Tributario. Universidad Santa María (1998)

Duración: 220 Horas Académicas   Inscripciones   Programa Detallado